martes, 10 de diciembre de 2013

Mi Tesoro


Parece que mi calle
tantas veces insignificante
ahora, como un milagro
se abre y se extiende recta,
como indicando algo, 
su segura y única dirección:
"Las cordillera de Los Andes"

Observo inmóvil, silenciosa, 
la ida del otoño sabio,
que ensambla piezas
del rompecabezas
y deja ver al final de la calle
el plomizo paisaje .
Montañas que se ondulan perfectas,
como senos bajo
el blanco abrigo de
nieve y nubes
acariciando suave
su piel empinada.

Picos nevados de Julio...
Altos picos.
Detienen el recorrido 
de mi inquieto mirar.

Más allá... percibo
tu presencia:
Tu piel morena es mi desvelo,
tus ojos negros son mi cielo.
Entre tus brazos fuertes
aquietarme quiero.

Allá cruzando
el ímpetu cordillerano
está mi tesoro,
está mi amado.

Y no hay lejanías
cuando dos corazones 
de Amor están palpitando.

(c) - 2001 - Bettiana Vázquez 


5 comentarios:

  1. IMpresionante poema, me ha gustado.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Vengo del Blog de nuestro Amigo en común RAFAEL H. LIZARAZO (Del Blog:misversos-rahulig) y me ha encantado Tu Bello Espacio; por lo cual, si no te importa, me apunto como seguidor de Tu Mágico Rincón.
    Te invito a pasar por mi blog:http://poesiayvivencias.blogspot.com.es/
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Poesía con ese binomio mágico de ese Amor y eso Inmensos,
    expresivos y majestuosos Andes...Me ha encantado leerte.
    ¡¡¡Gracias por seguir mi blog!!!
    Ya estoy siguiento tu Hermoso Espacio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El amor cual un cóndor volará y los Andes cruzará...

    Me gustaría caminar por tu calle.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello, me gusta tu blog. Gracias por dejar tu huella.

    ResponderEliminar

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN
Todos los escritos de "CAZADORES DE SENSACIONES" están sujetos al Derecho de Autor.

Blogs habituales:

Sólo tu puedes "cazar" la felicidad