domingo, 13 de noviembre de 2011

Pasajero del tiempo


Increíblemente surges
y dulcemente me seduces.
Me arrastras por caminos
 luminosos y cósmicos
vienes y me llevas
por cauces suaves y cadenciosos
entre perfumados aceites.

Naturalmente matizas tu voz
a veces me alegras,
a veces me apasionas,
a veces transluces trozos de ti,
a veces te presentas dulce o rudo,
y otras intelectual o vulgar
. . . surges.
‘Oh! Pasajero del tiempo
en tu equipaje llevas
todo de mi,
yo en mis alforjas sólo tu voz que
nace con el tiempo y al tiempo muere.

Y es plácido dejarme inducir
por senderos extraños
entre óleos sagrados
de sueños mágicos.

Breve aparición,
 en fugacidad.
Son tus palabras
que se encajan una a una
dejando tu nombre
que desde el principio,
mi alma conoce.

© 2011 – Bettiana Vázquez





6 comentarios:

  1. hola,

    - pues pasajeros del tiempo somos y saber vivir es lo mejor..

    besos

    ResponderEliminar
  2. Un amante seductor, que es capaz de atrapar con su misterio y su presencia. Un amante inspirado, que es capaz de traspasar el tiempo y el espacio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bettiana que placer leerte, una poesía atrayente y plena de sensualidad.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Betti! Hermoso escrito, un agrado leerte, cuando me hago un tiempo visito estos blogs que hacen bien al corazon.. Que apasionado,confuso y real.

    un abrazo enorme! un gusto!


    florencia

    ResponderEliminar
  5. Poema lleno de sensualidad y erotismo: el amante que atrae, que imanta, que descorre todos los tapujos. Me gusta y te sigo. Un abrazo desde ArteTorreherberos.

    ResponderEliminar
  6. Amantes que todo lo dan y todo lo quitan

    ResponderEliminar

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN
Todos los escritos de "CAZADORES DE SENSACIONES" están sujetos al Derecho de Autor.

Blogs habituales:

Sólo tu puedes "cazar" la felicidad