sábado, 10 de septiembre de 2011

En Nuestro Universo

No tengo más cielo que tu frente,
ni más estrellas que tus ojos.

No encuentro mas pureza que 
 tu nívea boca,
ni mas suavidad que 
la melodía de tu voz.

No persigo mas alegría
que mi estadía en tus brazos,
ni paz inmensa que
descansar a tu lado.

No veo el sol
si no camino de tu mano,
ni de las mariposas sus colores
si no me acompañas.

No hay fantasía 
que supere nuestro Amor,
ni cuento de hadas que
logren tanta magia.

No encuentro las fallas 
que encontré en otros tiempos,
ni las dificultades que
no me permitían ser feliz.

No tengo palabras que
abarquen este sentimiento,
ni actos semejantes que 
puedan imitarlo.

No vuelan brisas 
sin tu aroma,
ni vida alguna sin tu premiso,
en nuestro universo.

(c) 2011- Bettiana Vázquez






1 comentario:

  1. Uff, como estamos..
    porque seremos tan masocas??
    mira que duele, eh? peor no podemos estar sin sentir, aunque sea malo en el fondo.

    ResponderEliminar

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN
Todos los escritos de "CAZADORES DE SENSACIONES" están sujetos al Derecho de Autor.

Blogs habituales:

Sólo tu puedes "cazar" la felicidad