viernes, 11 de diciembre de 2015

Descanso...



Cansada estaba por el día agitado.
Sobre la cama, toda yo
cual ser lleno de vibraciones.
Extendido mi cuerpo,
los senos expandidos sobre mi pecho
y la piel vestida sólo con la brisa
que exhalaba la ventana.
Mi cabellera se abría como un sol
sobre el cielo nublado
de sábanas blancas.
¡Cuánta frescura y cuanta paz
en el sordo silencio de mi cuarto.

Mi mente elevada volaba con las gaviotas
por mares extraños como de otro planeta.
Colores vivos y rocas brillantes;
cascadas azules y otras violetas.
Ahora soy liviana, despojada de prendas,
ahora mis brazos son alas abiertas.

Se iba absorbiendo todo este vuelo
el marrón tierra de mis parpadeos
y me iba derribando cual tigre herido
recopilando caricias aquel dulce sueño
que ya me había vencido.


                                                                  Bettiana Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN
Todos los escritos de "CAZADORES DE SENSACIONES" están sujetos al Derecho de Autor.

Blogs habituales:

Sólo tu puedes "cazar" la felicidad