martes, 26 de octubre de 2010

SABES...



Amor...mi gran amor!!
aquel que llena los espacios
aquel capaz de revolucionarlo todo ...

Tú que logras adueñarte de cuanto tengo,
te adentras en los recovecos de mi mente poseyéndola por completo e
inundas, como la lluvia a los campos, la extensión del alma mía...

Sabes ,
que te encontré y celebré.
Sabes,
que te miré y presentí belleza.
Sabes,
que te toqué y vibramos a un son.
Sabes
que te escuché y en tu paraiso me quedé.

Amor...mi gran Amor!!
aquel capaz de cuidar mi corazón
aquel capaz de dar la vida...

Tu que demuestras tu Amor desde lo tangible,
representas la acción, el movimiento...el huracán de mis
collados pacíficos, el trueno de mis noches inmortales...

Sabes,
cuanto importa tu revuelo en mis cielos.
Sabes,
cuanto cuenta tu palabra potente o susurrante.
Sabes,
cuanta seguridad hay en tus brazos enormes.
Sabes,
cuanto admiro tu estampa de hombre a mi lado.

Bettiana Vázquez






5 comentarios:

  1. Bettiana,tu poema es una síntesis perfecta de mente y corazón.Todo lo has dicho por orden,con calma,con prudencia,con claridad y con pasión...Por ello,es una declarición con cuerpo y alma,con vocación de eternidad,amiga.
    Me ha encantado porque tiene la fuerza de la autenticidad consciente y madura...!!

    Escribes muy bien y además directamente al corazón...!
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jésús

    ResponderEliminar
  2. Sabes, esa paz y sosiego que siento a tu lado, nada ni nadie me la ha podido dar en todos los días de mi vida. ¿Quién te reclamará esa luz que emanas cuando te hayas ido?

    Sólo he querido continuar un poco tus bellas palabras, pero para nada he alcanzado tu fuerza y tu instinto de poeta, mujer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pocas vidas tocan algún punto de un círculo perfecto. Y si en algún momento lo hacemos es porque se ha alcanzado una forma de amar que penetra más allá de la piel, que posee el interior con la fiebre y el ansia de una pasión sin tiempo, sin barreras. Ese pensamiento es que me trae la lectura de tus bellos versos; en ellos las palabras transmiten la vibración sensual, tierna, mágica, que viene de tu corazón.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Bettiana, una de las plumas de tu corazón en la mano y el tintero de tus sentimientos cerca... ¡Y surge de inmediato tu maestría en el Arte de la Poesía! ¡Y cómo me ha ido emocionando y enganchado tu poema a medida que lo iba leyendo, encontrándome contigo aquí y luego allá! Porque has sabido plasmar lo que tu corazón te ha dictado a la perfección pero añadiendo tus sentimientos y dando vida, así, a lo que sin ellos, tan sólo habían sido un mero conjunto de frases y letras... No, tú las has trenzado con hilos de oro y plata y has urdido tu poema a base de sentimiento propio... Y es por eso que me llega al corazón y me hace sentir lo que estoy sintiendo...

    Perdón por mis largas ausencias, pero ya lo expliqué en mi blog: mi enfermedad muchas veces me obliga a atenderla a ella primero, y debo dejar mi rinconcito aparcado, y cuando vuelvo, vuelvo con "mono poético" (aunque desgraciadamente, sólo ilustro poesías de los grandes poetas -las mías están ahí, en un rincón al que nunca entra nadie...-), y me encuentro, además, con mogollón de comentarios por contestar...

    Pero ¡Volveré! como decia Juan José Mestre, ¡Volveré!

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  5. Bettiana,gracias por tus palabras...!
    Me siento muy unida a vuestros paises,porque amáis la tierra,raíces y tradiciones con respeto y veneración...!Ello os da gran espiritualidad y os proyecta a la magia y al amor de todo el universo,cuya armonía la sentís a flor de piel.
    Te dejo mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN
Todos los escritos de "CAZADORES DE SENSACIONES" están sujetos al Derecho de Autor.

Blogs habituales:

Sólo tu puedes "cazar" la felicidad