lunes, 31 de mayo de 2010

EL RITUAL


Un beso...

luego me regalas tu flor. Con ella

acaricias mis labios que se tiñen de su color.

Yo abro para ti mi caja de sorpresas:

rosada, dulce y húmeda como una granada.

Después...

bebes sin juicio uno a uno de sus granos

mientras te miro desde locos precipicios.


Al final, mi grito iracundo y sostenido

es liberado con el huracán, al tiempo

que los lobos salvajes lloran entre los cerros.


Y cuando la flor obsequiada se torna diminuta,

a terminado el ritual...mi cofre maravilloso se vuelve a cerrar .


Es cuando las bestias silencian sus quejidos

tras profundo sueño sobre la noche .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN
Todos los escritos de "CAZADORES DE SENSACIONES" están sujetos al Derecho de Autor.

Blogs habituales:

Sólo tu puedes "cazar" la felicidad